Buscar este blog

DISCOGRAFÍA 1961-1976

DISCOGRAFÍA 1977-1990

lunes, 6 de septiembre de 2010

1979 DISCO BATUCADA Vol.2 LOS ARAGÓN



Segundo disco de la serie denominada "Disco batucada" y fue grabado el mismo año pero sin los resultados esperados como ya les había comentado.



Triana morena
Granada
Dos cruces
No se que pasa conmigo
Mar
Amor
Incertidumbre
Mi ciudad
La Adelita
Marieta
Espinita
Lamento borincano
Vereda tropical
Nunca en domingo
El amor de mi bohío
Cuando vuelva a tu lado
Cuando un amor se va
Cuando, cuando, cuando
Ay Cocula
Allá en el rancho grande
Rondalla
Frenesí
Que sabrosón
Amigo
Amor indio
La bikina
Eres tú
Un viejo amor
Que bonita es mi tierra
Cerezo rosa
Conozco a los dos
Extraños en el paraíso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen grupo grandes recuerdos gracias por compartir

Anónimo dijo...

Soy un nostálgico ecuatoriano que busco desde hace muchos años discos del conjunto Los Aragon, en especial el tema Zoológico Negro. Ojala pudiera conseguir el Lp "A Mérida" que contiene ese tema y otros exitos.
Espero que me considere desde ya un amigo que se encuentra a su orden.
mi mail es amares2152@yahoo.com