Buscar este blog

DISCOGRAFÍA 1961-1976

DISCOGRAFÍA 1977-1990

lunes, 6 de septiembre de 2010

1979 DISCO BATUCADA LOS ARAGÓN


Amigos les dejo uno de los mas esperados, el Disco Batucada 1 (queda pendiente el 2), este disco fue una idea de Los Aragón debido al éxito que tuvo el grupo de origen Belga: Two Man Sound con su "Disco Samba" y que era muy bailado en las discotecas, sin embargo pues ya se imaginaran el resultado, en realidad el disco no era malo pero es totalmente un estilo distinto al de Los Aragón, escuchenlo y saquen sus conclusiones.



Tema
Perfidia
Hoy sé mas que ayer
La que se fue
Cielito lindo
Una vuelta ho ho ho
Sin final
Luna de miel en Puerto Rico
Me quiero casar contigo
Piel canela
No volveré
Tipi tipi tín
El cable
La bala
Las mañanitas
La Valentina
La cucaracha
Amor en el aire
Silencio
Creo estar soñando
Bonita
Sin ti
Caleta tropical
El tema de la zorra
Y volveré
Aquellos ojos verdes
Luna azul
Piedad
Nena

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno, estoy bajando canciones como de los Aragon para mi papá, no veo los links para descargar, como le hago? gracias.