Buscar este blog

DISCOGRAFÍA 1961-1976

DISCOGRAFÍA 1977-1990

jueves, 5 de agosto de 2010

LA OPINIÓN DE UNA ESTRELLA

Amigos ya estamos llegando al final de esta discografía, actualmente ya nos faltan 4 discos para terminar sin embargo dejenme decirles que tuve el honor de chatear con una gran estrella de nuestra television mexicana La señorisima ZULLY KEITH, a ella la vimos en varios programas de TV como "Ensalada de locos", "El show de Alejandro Suarez" y ultimamente en el exitoso programa "Una familia de diez" a lado de Eduardo Manzano, Jorge Ortiz de Pinedo etc....

Ella platico conmigo y yo quedé maravillado con la sencillez de esta hermosa mujer, me di cuenta que las verdaderas divas no tienen porque estarlo gritando a los 4 vientos, pues las verdaderas divas siempre saben agradecer el cariño de la gente.

Gracias amiga Zully por estas palabras y esta experiencia tan grandiosa, esto fue lo que platicamos:


23:48ZULLY

como están?

Dónde se están presentando?
23:49Yo

Déjeme presentarme soy Gerardo Várguez

biógrafo oficial del grupo

ellos ya se han retirado
23:50ZULLY

Cómo que biógrafo?
23:50Yo

he estado recopilando todo acerca de ellos
y estoy escribiendo un libro de este grupo

23:50ZULLY

MUCHO GUSTO!

23:50Yo

ud. los conoció?

23:51ZULLY

Como amigos no, pero desde luego que los escuché muchas veces en vivo y a todo color y el talento surgía a montones

23:51Yo

ok mire tengo una pagina de Internet dedicada a ellos

donde está toda su discografía

www.losaragon.blogspot.com

por si gusta visitarla

23:52ZULLY

la voy a checar

ellos siguen en activo verdad?

23:52Yo

no ellos ya se retiraron

yo estoy en un programa de Radio con uno de ellos acá en Mérida Yucatán

y ponemos la música del grupo y hablamos de su historia
23:53ZULLY

que bello! grupos como ese ninguno
23:54Yo

en un costado de la pagina hay una sección donde puede poner comentarios
23:54ZULLY

le ofrezco que en la primer oportunidad lo haré
23:54Yo

claro será un placer

siempre he admirado a este grupo y el

destino me ha permitido hacer esto
23:56ZULLY

si uno sueña con algo y no duda en lograrlo la vida se encarga de abrir el camino para llegar a ello, esto se lo demuestra, felicidades!
23:57Yo

déjeme decirle que ud. es parte de este sueño ojalá no se ofenda pero siempre la he admirado desde que yo la veía en programas con Alejandro Suarez y me parece que también en ensalada de locos

y hoy en día en una familia de diez

00:01ZULLY

porqué me voy a ofender, lo que deseo como actriz es que mi trabajo guste al público, de mi físico no hablo porque no es correcto y ahí si cada quién , por lo que me agrada que las personas me hablen bien de mi trabajo, así logro mi objetivo
00:01Yo

gracias es un placer que una estrella de su magnitud se haya atrevido a conversar con un humilde servidor

que Dios la bendiga y que se conserve tan hermosa como siempre y con esos ojos tan bellos

le deseo buenas noches y ojalá me visite un día en la pagina de Los Aragón y ponga un comentario

00:02ZULLY

lo haré y al contrario resultó muy interesante conocerlo,cuándo termine la biografía me gustaría tener un ejemplar, claro la compro solo me informa en donde la puedo adquirir ok?, gracias y buenas noches

00:03 Yo

cuente con el, lo prometo buenas noches

00:03ZULLY

bye

00:03 Yo

bye


No hay comentarios: