Buscar este blog

DISCOGRAFÍA 1961-1976

DISCOGRAFÍA 1977-1990

domingo, 7 de marzo de 2010

UN GRAN APORTE







Amigos los hemanos Porfirio y Román Ake de Lerma Campeche me enviaron este vídeo que rescataron de un formato beta pero que quisieron compartir con nosotros.
Aquí les publico las palabras que muy gentiles me enviaron a mi correo.


Que tal estimado Gerardo, reciba un saludo afectuoso, esperando se encuentre mejor de salud. El motivo de mi correo, es porque en una ocasión usted me invito a intercambiar material de Los Aragon, y realmente todo lo que tengo, usted ya lo tiene. Sin embargo, desempolvando la vieja videocassetera Beta, rescate un vídeo de Los Aragón que pienso se vería bien en su blog, pensaba ponerlo en mi blog que estoy construyendo, pero en homenaje a su noble esfuerzo por rescatar tanto material de este inolvidable grupo, si usted asi lo desea, se lo envío.
Es de una presentación en television a nivel nacional, donde narran parte de la historia de Los Aragon, y donde promocionan el tema "Amor matemático" (vi en su blog que le solicitan esta melodía), y donde el grupo aun conservaba a sus fundadores (teclado, bajo, sax, guitarra).
Espero su respuesta.
GRACIAS.



La verdad que personas como estas y como uds. me motivan seguir con este proyecto.

No hay comentarios: