Buscar este blog

DISCOGRAFÍA 1961-1976

DISCOGRAFÍA 1977-1990

lunes, 8 de marzo de 2010

1988 LOS ARAGÓN NUEVA VISIÓN


Este disco es el penúltimo de la discografía oficial de LOS ARAGÓN, para esta grabación había regresado Sigfrido López con el grupo y también Marco Heredia está en la parte vocal.
Hay 2 canciones que fueron grabadas por Juan Avila (a sugerencia de Manuel Orozco que era el director artístico) estas fueron "Ahora que vuelves" y "Beatriz" de Ruy Medina (Se la escribió a su esposa).
De este disco se promocionó "Amor matemático" y "Sigue tu camino"que llegaron a sonar en radiodifusoras del D.F. como Radio voz y La tropi Q.



01.-Amor matemático
02.-Amor frutal
03.-Oigame comadre
04.-Bolero
05.-Las chismosas (esta canción es de Lupita García esposa de Gener)
06.-Beatriz
07.-El pretencioso
08.-La hamaca
09.-Sigue tu camino
10.-Ahora que vuelves





domingo, 7 de marzo de 2010

UN GRAN APORTE







Amigos los hemanos Porfirio y Román Ake de Lerma Campeche me enviaron este vídeo que rescataron de un formato beta pero que quisieron compartir con nosotros.
Aquí les publico las palabras que muy gentiles me enviaron a mi correo.


Que tal estimado Gerardo, reciba un saludo afectuoso, esperando se encuentre mejor de salud. El motivo de mi correo, es porque en una ocasión usted me invito a intercambiar material de Los Aragon, y realmente todo lo que tengo, usted ya lo tiene. Sin embargo, desempolvando la vieja videocassetera Beta, rescate un vídeo de Los Aragón que pienso se vería bien en su blog, pensaba ponerlo en mi blog que estoy construyendo, pero en homenaje a su noble esfuerzo por rescatar tanto material de este inolvidable grupo, si usted asi lo desea, se lo envío.
Es de una presentación en television a nivel nacional, donde narran parte de la historia de Los Aragon, y donde promocionan el tema "Amor matemático" (vi en su blog que le solicitan esta melodía), y donde el grupo aun conservaba a sus fundadores (teclado, bajo, sax, guitarra).
Espero su respuesta.
GRACIAS.



La verdad que personas como estas y como uds. me motivan seguir con este proyecto.